T de Terminal

Esta está siendo una semana rara, de mucho pensar en aeropuertos, aviones y terminales. De despedidas, de llegadas, de vuelos, tarjetas de embarque, maletas de mano, equipaje facturado... De modo que, llegado este punto y esta letra del abecedario, no he podido evitarlo. Pero más que hablar de ñoñerías aeropuertarias, vamos a hablar de una gran película ambientada en un aeropuerto:

 

 

(Sigue leyendo)

Presumo que habrá poca gente que no conozca esta película. Trata sobre un hombre, Viktor, procedente de la ficticia República de Kracosia, que en pleno vuelo hacia Nueva York se convierte en un apátrida a causa de un golpe de estado en su país. Como hombre sin patria, su pasaporte y visado quedan obsoletos y se convierte en un ilegal para todos los estados, incluido en estadounidense, de tal modo que se ve obligado a residir en el aeropuerto. Viktor se las apañará rápidamente para llevar una vida con las instalaciones del aeropuerto, hará amistad con sus empleados e incluso tiene tiempo para enamorarse. 

Siento que hoy haya sido cortito, pero es verdad que está siendo una semana ajetreada. Una semana que, como os he dicho, sólo estoy pensando en aviones, en idas, en venidas y en reencuentros. Pero dejemos de hablar de mí, veamos una gran película. ¡Feliz semana!

 

Maravillas Palomino / @MaraPirate

Escribir comentario

Comentarios: 0

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!