Una revista

¡Nuestra portada!
¡Nuestra portada!

Una vez más, Café de Letras, nuestra querida revista, ha salido a la luz. Y nos permitimos el lujo de omitir por una semana el abecedario cultural (la semana que viene lo retomaremos con la J) para animaros a la lectura de este número cóntandoos todo lo que podréis encontrar en esta revista de aspecto tan teatral. Prosa, poesía, entrevistas, reportajes, microrrelatos... Todo lo podemos encontrar en este fantástico número que hemos preparado.

 

Eso sí, me vais a permitir que caiga en una costumbre que lleva conmigo (y con muchos otros) toda la vida: vamos a empezar a hojear el número desde la última página, como debe ser. ¿Empezamos?

 

(Sigue leyendo)

 
Una cita de Shakespeare (porque la vida es un teatro) y un repaso por nuestras portadas (con enlace directo a los anteriores números) antes de meternos de lleno en los tres microrrelatos que componen nuestra Vida Inerte, aderezados con las magníficas fotografías de David Espases y David Guerrero y firmados por tres mujeres: Laura Pérez, Isabel Martínez Barquero y Patricia J. Dorantes. Tres microrrelatos a cada cual más interesante.
Pasamos la página (siempre hacia atrás) y nos encontramos con Conoce a... y la entrevista a los creadores de In though the rock, un proyecto que pretende dar lustre al rock murciano haciendo buen periodismo. Si volvemos a pasar la página nos encontramos con la entrevista a Megan Maxwell, nuestro primer Conoce a... de este número. Una entrevista reportajeada donde Maxwell nos cuenta los secretos de su éxito. 
A la vuelta de página nos espera Miradas Críticas y un reportaje del que solo podemos intuir su contenido: tres páginas antes tenemos su título, "A la sombra del meteorito", un reportaje sobre el florecimiento de la literatura en el municipio murciano de Molina de Segura. El siguiente reportaje, más largo, se nos revela seis páginas después: un extenso escrito sobre la Escuela de Arte Dramático y las condiciones de sus estudiantes. 
Por fin, nos encontramos con La pluma y con su último escrito, para nosotros el primero: Mitológicamente hablando con una pequeña muestra de las correrías de Zeus, el rey de los dioses. En el resto de la pluma, nos encontramos con la poesía de Ana Belén Úbeda, de Pandora Schutzengel (que hace doblete y también publica un relato) y de Jorge Andreu.
Para finalizar, nuestro editorial (que saludará a cualquiera que lea la revista a la manera occidental), el índice, los datos de nuestra querida revista y, por fin, la portada, una portada que abre el telón a este escenario de la cultura que pretendemos que sea Café de Letras
¡Disfrutadla!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!