La imaginación convierte en escenario a toda una ciudad

Una de las compañías durante su espectáculo infantil
Una de las compañías durante su espectáculo infantil

Las calles de Cieza albergan, este fin de semana, una veintena de obras de teatro y espectáculos artísticos. El II Certamen de teatro en la calle Pasa la Gorra organizado por la concejalía de Turismo junto con El Creadero Teatro convierte las plazas y parques en escenarios donde la imaginación de niños y mayores encuentran aventuras e historias divertidas y mágicas.

 

Los espectáculos, 15 a 30 minutos de duración, vienen de mano de grupos de teatro provenientes de Madrid, Alicante, Albacete y Murcia. Al finalizar, las compañías podrán pasar la gorra para recibir donativos del público. Además, está en juego un premio de 500 euros a la mejor compañía.

 

(Sigue Leyendo)

Cia Uparte, de Murcia, con un espectáculo de acrobacia circense; Cirkosikario, de Madrid, con el show ‘El estrambótico mundo del señor Q’; Rocco y Luigi, de Elche (Alicante), con un espectáculo de clown; Compañía Paquidermo, de Madrid, con la obra ‘Una vela junto a la alfombra’; El Hombre Orquesta, de Cartagena, con un espectáculo musical; Compañía El Sabio Tontonelo, de Elche (Alicante), con ‘Poeta maldito’, y Teatro de la Entrega, de Murcia, con ‘Historia del zoo’, son las compañías que este año pondrán toda su chispa en sus actuaciones.

 

Los espectáculos se podrán disfrutar el sábado, a partir de las 10.30h. en plaza de España, Mercado de Abastos, Paseo y Esquina del convento. Por la tarde, desde las 17.30h. Hasta las 21h. los artistas volverán a ponerse ante el público en la Esquina del Convento, prolongación Paseo, Paseo José Antonio Camacho, Parque de la Bola, jardín de la plaza de toros y Paseo Don Antonio Salas. Por último, la jornada del domingo se centrará en el Paseo y la plaza de España, donde se entregará el premio de 500 euros al grupo ganador.

 

Daniel J. Rodríguez // @DanielJRguez

Escribir comentario

Comentarios: 0

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!