Z de Zodiaco

De un tiempo a esta parte, me ha dado por leerme el horóscopo. El de este año, por ejemplo, decía que en la segunda mitad de 2014 me iría de luna de miel. Con el consiguiente susto de mi madre y el calentamiento de cabeza, porque claro, la boda no me la va a pagar el horóscopo.

 

Conozco a poca gente que realmente crea en esto del signo del zodiaco y en las predicciones del horóscopo. Pero todo el mundo sabe cual es su signo, lo que significa más o menos, cual es su piedrecita (yo soy acuario y la visualizo, aunque no recuerde su nombre) y siempre se busca en el periódico para ver lo que le toca ese día. O sigue la cuenta en twitter de Horóscopo al día. O la aplicación de Facebook.... Hay muchas maneras de mantenerse al día sobre lo que nos deparan los astros. Y hoy vengo a enseñaros una muy, muy graciosa.

 

(Sigue leyendo)

Todo empezó cuando recordé la Superpop. Supongo que a muchas os sonará, al colectivo masculino quizás no tanto, pero siempre que empezaba un año, había un especial horóscopo con todo lo que te iba a pasar: cual iba a ser tu mejor mes, tu mejor temporada, que ropa te iba a favorecer y que iba a pasar si tu chico era del signo "equis".

 

De modo que me entró una curiosidad irreprimible con el tema compatibilidades. ¿Sabíais que hay ciertos signos tan incompatibles entre sí que se aconseja cortar por lo sano antes de que te hagas daño? Pues sí. ¿Y como sé yo esto? Porque en mi pericia, movida por esa curiosidad irreprimible, descubrí.... ¡horoscopo.com!

Horóscopo.com es una web fantabulosa donde podréis encontrar de todo. Desde el tarot del triángulo amoroso (que te ayuda a decidir entre las dos personas que te atraen) hasta la margarita que, al deshojarla, te dirá si te quiere de verdad. ¿Qué es lo bonito de horóscopo.com? Que concentra en una sola web, todo el poder de la astrología de diferentes culturas. Así, además de los típicos signos zodiacales, puedes consultar el horóscopo chino y maya y, por supuesto, comprobar si según ellos eres compatible con tu candidato a futuro amante. 

 

Eh,eh. Pero eso no es todo. También hay genialidades como el Anillo del humor (que detecta tu humor y te lo dice, por si estás confuso), el Medidor de suerte (para que sepas si apostar o no todo ese dinero que no puedes permitirte perder, además de saber si te irá bien en el trabajo y el amor) o Las galletas de la fortuna, para que recibir una dulce revelación china.

 

¡Y aún hay más! ¿No os había dicho que esta web era fantabulosa? Podéis hacer tests que os dirán cosas como si estás preparada para casarte, cuáles son tus defectos en el amor, si tu pareja es un mentiroso, cual es tu pecado capital, donde encontrarás al amor de tu vida... Pero, oigan, riguroso al 100%, ¿eh? La exactitud de sus tres preguntas con cuatro opciones garantizan la veracidad de los tests. 

 

¿Qué más puedo decir? ¡Las posibilidades son infinitas! Hacedme caso esta vez y entrad un ratín (mejor con compañía, os lo garantizo). Las risas están aseguradas, y... ¿por qué no subirte la moral cuando te digan la buena impresión que das?

 

Maravillas Palomino // @MaraPirate

Escribir comentario

Comentarios: 0

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!