T de (Steven) Tyler

Para los incultos en cuanto a componenetes de grupos como yo, es el cantante de Aerosmith. Y de ese grupo va la entrada de hoy, de él y de sus canciones. Antes de empezar, os comunicaré el descubrimiento que he hecho hoy buscando la cara bonita (notese la ironía) de Steven Tyler, y es que apareció en Lizzie McGuire (sí, esa serie de adolescentes para adolescentes con un dibujo animado que ponía el toquecito de humor) haciendo de sí mismo (me encanta cuando hacen de sí mismos).

 

Pero volvamos, volvamos. Aerosmith. Residentes en el salón de la fama del rock desde 2001, "los chicos malos de Boston" siguen girando y muy activos. Aunque, ahora que lo pienso... ¿sólo Aerosmith para hoy?

 

(Sigue leyendo)

Mejor no, ¿verdad? Hoy vamos a intentar una comparación entre Aerosmith y (tachán, taratachán) ¡Glee! La serie americana ha hecho versiones de varias canciones de Aerosmith que para la verdad no desmerecen, de modo que allá vamos.

 

Voy a empezar fuerte y con fundamento: Dream on es la primera canción elegida, y sólo por una cuestión (que no tiene nada que ver con la canción, para la verdad). El gran rey del espectáculo y nuevo idolo de Internet, Neil Patrick Harris, es coprotagonista de la canción.

 

 

La siguiente versión quizás os parezca una aberración. ¿Mezclar Aerosmith con Britney Spears? Pero el resultado es una bonita canción de amor a dos voces que merece la pena escuchar.

 

¡Feliz miércoles a todos!

 

Maravillas Palomino // @MaraPirate

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!