S de Stitch

 

Empezar con el gran Elvis una entrada sobre un personaje de Disney tiene todo el sentido del mundo. Porque es la única película de dibujos animados que conozco que se articula alrededor de la música de un icono y que lo hace tan extremadamente bien que se nota. En la versión española de Lilo y Stitch, la película de la que vamos a hablar, Café Quijano fue el encargado de versionar esta estupenda canción de Elvis en español, con un espléndido resultado que aún es imprescindible en todos los viajes con los amigos. 

 

(Sigue leyendo)

Lo mejor de esta película (que para quien tenga interés y no la haya visto, trata de un extraterrestre que se hace pasar por perro para camuflarse y que no le coja la policía interestelar) fue sin duda la estupenda campaña de promoción que Disney hizo de ella. En cierta manera, Lilo y Stitch rompe con la dinámica normal de las clásicas películas Disney, y la compañía supo sacar partido de este hecho. De este modo sacó los tres teasers promocionales de la película que hoy os traigo y con los que os vais a reír. Sólo he podido encontrarlos en inglés, pero entre que Stitch no habla (al menos nada inteligible) y que los diálogos de las películas Disney se conocen decentemente bien, los clips se entienden bastante bien. 

 

Y he aquí el primero de ellos:

 

 

El plano de Aladín es espectacular. Y lo que le grita se repetirá a lo largo de los cuatro teasers: "¡Búscate tu propia película!". Y Elvis, como véis, ¡buen protagonista del clip!

 

El segundo, con una de las canciones más románticas de la factoría Disney:

 

 

Pobre Bestia, reúne el valor de invitar a Bella a cenar y Stitch consigue que se enfade y que le espere en su habitación. Eso sí, siempre: ¡Búscate tu propia película!

 

El tercero que os voy a mostrar es de la Sirenita. A la pobre le cortan el rollo:

 

 

Y por último, el teaser del Rey León. Genial la aportación de Timón: ¡Eh, ese no es Simba!

 

 

El toque de Back in Black de los AC/DC con el que terminan los cuatro teasers le dan a Stitch el toque gamberro que se merece. ¿No os han dado ganas de volver a ver la película, o de verla si aún no la habéis visto?

 

Maravillas Palomino // @MaraPirate

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Patricia (jueves, 20 febrero 2014 19:56)

    Me encanta esta película, sí que es gamberro, pero se le coge bastante cariño a Stitch, la verdad. No había visto los anuncios, creo que como mucho el de Aladdin, pero son bastante buenos, como se indignan Ariel y Bella xD Es una peli que hay que ver sí o sí.

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!