M de Madrugón

Efectivamente. Ese que nadie (bueno, los más, no queremos discriminar a los valientes que sí que madrugan) se va a pegar hoy. Porque el día de Año Nuevo, reconozcámoslo, es el primer día del año (no podía ser otro) en el que nos damos el lujo de no madrugar. De levantarnos tarde, resacosos y con ganas ningunas de comer la comida que nos espera en casa de nuestra abuela, suegra, madre o cuñada. Es ese día en el que el madrugar se hace una acción extraña, porque los más fiesteros (o los menos fiesteros, esos que aprovechan para quitarse todas las ganas de salir concernientes a un año en una única noche) se acuestan a la hora en la que un día normal se levantaría. Y claro, uno no va a levantarse antes de acostarse, es un imposible paradójico digno de aparecer en un libro de Lewis Carroll.

 

(Sigue leyendo)

Hay quien diría que no madrugar en Año Nuevo es una estupidez, y que se pierde un tiempo precioso en dormir innecesariamente. Algún poeta nos podría incluso espetar que nos estamos perdiendo los primeros rayos de sol del nuevo año y que es una lástima porque podrían servirte de inspiración para todo el año (cual mago que se queda despierto para coger los primeros rayos de luna llena de la primavera). Pero aquí, servidora, espera fervientemente que estéis leyendo esto por la tarde, incluso la mañana siguiente. Dormir en Año Nuevo es lo mejor que podéis hacer. Es la mejor manera (con la mejor excusa) para descansar de estas fiestas locas y del estrés de la Nochevieja, de ese correr, ese preparar, ese buscar tacón, ese no encontrar corbata. Espero que hayáis dormido y os hayáis olvidado un rato de que es Navidad, de que es el 2014 y de que aún queda una semana a contrarreloj hasta los Reyes.

 

De momento, y ya que tengo vuestra atención y os habéis acordado del día que es hoy, solo me queda felicitaros este año nuevo y desearos lo mejor a todos. ¡¡Feliz 2014!!

 

 

Maravillas Palomino // @MaraPirate

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Patricia (miércoles, 01 enero 2014 13:05)

    Eso de no madrugar...para los que salen, porque yo me desperté a las 12 (acostándome a las 4) y estoy segura que si dejara a mi hermano, se despertaba esta tarde xD depende de lo que hayas hecho, si. Me encanta la tacita del vídeo, es muy graciosa. Feliz Año

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!