San Diego 17 recupera la esencia de los cafés culturales

Teatro y cerveza. Vino y música en directo. ¿Qué tal suena? Sin duda es, al menos, un plan apetecible para todo aquel que ame las artes y el pasar un buen rato sentado en una interesante cafetería con los amigos. Este es el sueño que ha logrado convertir en realidad Alfredo Ávila, coordinador de La Murga Teatro, en un lugar concreto: San Diego 17 El Escenario. Un local que acaba de abrir sus puertas recientemente en Cartagena.

 

(Sigue Leyendo)

San Diego 17 apuesta por el directo. Por ello, cada jueves, viernes y sábado van a llevar a cabo espectáculos de teatro y música recuperando el concepto de los cafés culturales que constituían parte indispensable de la vida de los hombres y mujeres del siglo pasado: pequeños actos de menos de media hora que se sucederán a lo largo de la noche, en riguroso directo y bajo unos parámetros de calidad que rocen lo exquisito.

 

Alfredo Ávila ha ideado, para San Diego 17, un modelo de negocio para hacer rentable las representaciones. Las consumiciones que el público lleve a cabo durante las representaciones tendrán un recargo de 1 euro sobre el precio habitual.

 

Hasta el momento, San Diego 17 El Escenario ha contado con la poesía de Pedro Segura, proyecciones de cine mudo con música en directo, y otra gran variedad de actividades que hacen que este sitio prometa convertirse en un lugar de encuentro cotidiano entre los amantes de la cultura.

 

Daniel J. Rodríguez// @DanielJRguez

Escribir comentario

Comentarios: 0

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!