El nuevo Café de Letras ya está aquí

Y no es nuevo sólo porque sea la última entrega de nuestra querida revista, sino porque los cambios que en ella se han producido (como podéis observar, la portada que tenéis a vuestra derecha es toda una novedad en sí misma) hacen que con este número se marque un antes y un después en Café de Letras. Sin más dilación, os dejamos que la disfrutéis. 

 

Entrad, el café está servido.

 

 

También puedes descargarlo aquí

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Clío (domingo, 22 diciembre 2013 20:58)

    hola,
    He leído la revista y me ha parecido muy interesante.
    la única pega que he podido observar esta relacionada con el fondo de la entrada mitológicamente hablando ya que me ha resultado muy difícil su lectura, debido al cambio constate del color de las letras, que a mi modo de pensar dificulta la lectura y puede hacer que la gente no termine de leer la entrada.

  • #2

    Café de Letras (domingo, 22 diciembre 2013 21:51)

    Estimado amigo o amiga,

    ¡Gracias por entrar a este Café! Un local que se va construyendo poco a poco. Las paredes ya están levantadas y en algún que otro muro cuelga un cuadro.

    Nos alegra que hayas disfrutado con la lectura de nuestro número 6 y agradecemos tu observación. Lo tendremos en cuenta, como muchas otras cosas susceptibles de mejora, para los futuro números.

    Saludos.

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!