Manenti salus dixent

“Cuando por fin se atrevieron, con disimulo al principio y después con total franqueza, tuvieron que sonreír. Estaban extraordinariamente orgullosos. Por primera vez habían hecho algo por amor”

 

El Perfume, de Patrick Süskin

 

Café de Letras ha sido posible gracias a la labor constante de su equipo editor. Daniel, Carlos, Maravillas, Ana, Alicia y Sonia han estado detrás de este proyecto día a día y segundo a segundo, se podría decir que esta publicación nació por amor. Por amor a la cultura, por creer que su juventud no interferiría en lograr algo bonito entre todos. Café de Letras nació por inquietud y por las ganas de hacer un proyecto nuevo que no estuviera atado a ninguna directriz externa a este equipo editor.

 

Siempre se nos ponen delante determinados senderos en este camino que llamamos vida, y son las decisiones pequeñas las que son importantes para determinar nuestro futuro. Muchas veces no sabemos qué nos deparará la vida, así que vamos eligiendo diversos caminos que luego puede que no sean los correctos pero hemos recorrido con ilusión.

 

Café de Letras tiene que decir adiós a dos componentes iniciales del equipo editor. Los que quedamos en este proyecto, les deseamos lo mejor desde aquí. Ana y Alicia, tened en cuenta siempre las palabras de un gran poeta: “caminante no hay camino, se hace camino al andar”.

 

Esperamos que vuestros pasos os lleven lejos.

 

 

Café de Letras

Escribir comentario

Comentarios: 0

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!