¡Grease llega a Murcia!

La Región de Murcia contará la semana que viene una notable incorporación a su oferta de ocio: el musical Grease, del que podremos disfrutar del 9 al 12 de mayo en el Auditorio Victor Villegas de Murcia. Tras su estreno en Barcelona, en 2011, Grease ha comenzado una gira que le llevará por toda España. ¡Pero de momento podremos disfrutarlo aquí!

 

(Sigue leyendo)

Supongo que no necesito explicaros el argumento de Grease, probablemente os sabréis todas las canciones de memoria e incluso los más frikazos de estos lares sabrán recitar diálogos de la película. Pero por si acaso os la repito brevemente: chico y chica se conocen en el verano, se enamoran y se despiden, porque era un amor de verano; pero la fortuna quiere que se reencuntren en el instituto. Empieza entonces un redescubrimiento de ambos en sus verdaderos ambientes y actitudes, carreras de coches, pistas de bailes, conversiones de chica inocente a casi furcia cincuentera, sueños fantasiosos y alguna que otra desilusión por el camino. Un musical legendario que sería el inspirador de otras muchas historias (la primera que se me viene a la mente es High School Musical, no me matéis) y que afortunadamente podemos disfrutar sin movernos muchos del sitio. 

 

Porque, reconozcamoslo, es un poco costoso el trasladarse a Madrid o a Barcelona para ver un espectáculo (aunque sin duda merece la pena), así que es de agradecer contar con la oportunidad de ver Grease tan cerquita de casa. El cast lo encabezan, en el papel de Sandy y Danny Zuko, Edurne (sí, la que salió de OT, al final parece que sí que daba trabajo) y Jordi Coll, que interpreta a Gonzalo Valbuena en "El secreto de Puente Viejo"; los dirige Coco Comin, coreógrafa y directora de otros musicales como Fama, Snoopy o Chicago.

 

Grease llega a Murcia tras pasar por Córdoba, Burgos, Sevilla y Oviedo entre otras, y aún son muchas más las ciudades por las que pasará antes de terminar su gira. Estaremos atentos a las impresiones que "Grease, el musical de tu vida" deja en nuestra provincia. Así que ¡seguiremos informando!

 

 

Maravillas Palomino

Escribir comentario

Comentarios: 0

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!