Acústico de Insomnia D.F. en Murcia

La noche del pasado jueves pudimos disfrutar con la música del grupo ciezano Insomnia D.F. en el Ladrillo & Comix Bar de Murcia. La banda formada por (de izq. a dcha.) Joselu (guitarra acústica), Héctor (guitarra eléctrica), Chiche (bajo), Gualber (cantante) y Chus (batería) nos ofrecieron un concierto especial y algo diferente a lo que suelen hacer. 

 

 

(Seguir leyendo)

El local dejaba mucho que desear: poco espacio y mal sonido. Los chicos de la banda tuvieron que ingeniárselas para meterse en un escenario diminuto, si es que se le puede llamar escenario. No cabían los 5 (el DJ Cubas no tocaba, por aquello del acústico), de manera que Joselu tuvo que colocarse a un lado, fuera de la plataforma. Hay que decir que aguantaron pese a que el sonido muchas veces se acoplaba, sonaban más unos instrumentos que otros y ellos mismos no podían oírse, y al final se quedó un buen concierto.

Canciones como Tu cuerpo, Ansiedad o las más conocidas Siento que me cuesta respirar y Olvidados, fueron interpretadas en un ambiente familiar, íntimo. Además, se atrevieron con una de sus canciones, reggae, La calma, con la que animaron al público y a ellos mismos, que cantaron como niños. También tocaron versiones de Héroes del Silencio (La chispa adecuada), Shuarma (El tiempo se puede parar) y Jiménez, versionada por Bunbury, como explicó Gualber (El jinete).

 

Los próximos conciertos de Insomnia D.F. serán en el Raal, Murcia (10 de mayo), en Leganés (11 de mayo) y Ascoy, Murcia (17 de mayo). Os animo a ir, descubriréis un gran grupo si os gusta el rock.

 

 

 

Ana B. Polo

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!