Café de letras aparece en el nuevo libro del periodista Manuel Herrero

Manuel Herrero, periodista de LaVerdad presentó su libro Ingenios en Murcia/ 365 entrevistas a gente con talento.


El libro, que nace para recaudar fondos para proyectos de educación en Paraguay de la UNESCO Y FADE, recoge 365 entrevistas que el periodista murciano realiza a diversos personajes de diferentes puntos de la región.

 

(Sigue leyendo)

Pintores, artistas, escritores, médicos, agricultores… Todo el mundo tiene cabida en la sección “A Salto de Mata” del diario LaVerdad, que Herrero recopila en este gran ejemplar.

Café de letras ha tenido cabida en ese libro, con la entrevista que Herrero realizó a Maravillas, Sonia y Daniel, tres de nuestros editores y que fue publicada en la correspondientes sección del periódico regional.

 

La presentación sirvió también para presentar el proyecto del “Colegio Ciudad de Cieza” consistente en la construcción de un colegio en Paraguay. El Ayuntamiento de Cieza colabora con FADE y UNESCO en este proyecto que, según su coordinadora, Carmen Hidalgo, está sirviendo para “romper las barreras de la educación para las etnias de Paraguay”.

 

El acto contó con la colaboración del grupo ciezano de literatura La Sierpe y el Laúd. Cinco de los componentes del grupo recitaron poemas propios llenos de la sensibilidad que los caracteriza.

 


Si quieres volver a leer la entrevista haz click aquí

Escribir comentario

Comentarios: 0

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!