Los Rollings, Lara Croft y unos cuantos remakes

Volvemos a la carga con las noticas de la semana, sección cultura. Durante esta semana de fiestas, santos, torrijas y monas el mundillo cultural no se ha quedado parado y nos ha traído noticias jugosas. ¿Nos acompañais? Nada de pasos ni procesiones, prometido.

 

(Sigue leyendo)

La dama del alba que escribía Casona está tristemente muy presente en nuestra cita dominical, y esta vez se ha llevado a Manuel García Ferré, creador de Petete y al actor Richard Griffiths, al que todos recordaréis por encarnar al Tío Vernon en la saga cinematográfica Harry Potter. Mientras tanto, como la rueda del cine no para, Clint Eastwood podría estar preparando el remake de Jersey Boys para reponerse de la postergación del (también) remake de Ha nacido una estrella. Además, se está preparando un biopic (una película biográfica, como Lincoln) sobre el caso Pistorius.

 

¿Hablamos ahora de videojuegos? Lara Croft vuelve, pero me temo que se aleja mucho de la exuberante heroína que encarnara Angelina Jolie. La nueva entrega contará los orígenes de esta aventurera y dispondrá por vez primera de un modo multijugador.

 

Y en el panorama musical son muy importantes las novedades: una nueva actuación de los Rolling Stones (!)  tendrá lugar en el festival de Glastonbury, en Inglaterra. Un poquito más cerca, en Cartagena, la cantante irlandesa Sinéad O'Connor será la encargada de abrir el festival La mar de músicas

 

Hasta aquí nuestro resumen con las noticias más relevantes de la semana. ¡El próximo domingo volveremos a por más! Os esperamos.

Maravillas Palomino Dólera

Escribir comentario

Comentarios: 0

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!