Estudiantes del centro Salesianos de Cartagena representan el musical de la Bella y la Bestia

Disney ha marcado a varias generaciones con sus películas de dibujos, y no ha sido menos con los alumnos del colegio Salesianos de Cartagena (Murcia).  El Centro Juvenil Áncora -organización que realiza actividades de ocio y tiempo libre con niños de este centro- ha preparado el musical de La Bella y la Bestia con un elenco muy especial, alumnos de primaria y primer ciclo de secundaria.

 

 

Bella, Bestia, Gastón, Lumiere, Din-Don, Lafou... son algunos de los personajes entrañables de esta historia que no faltaron en el escenario la pasada noche. Con un vestuario de lo más original y respetando siempre la tónica de la película homónima, escenificaron los momentos más especiales de este musical. Cada canción iba amenizada de un baile de los más peques del cole, que se encargaron de sacar una sonrisa tierna a más de un padre, y a más de un adulto.

 

El escenario donde fue representado estuvo muy bien distribuido, con dos mini estrados de apoyo, así los organizadores lograron transportarnos a la pequeña aldea de Bella. Realmente fue un musical entrañable y digno de la más elitista capital.

 

 

Sonia Pérez Sánchez

Escribir comentario

Comentarios: 0

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!