Seguimos vivos... y con ganas de más!

Disculpad la larga ausencia. Café de Letras sufre los inclementes azotes del plan Bolonia y se haya inmerso en una sesión maratoniana de exámenes que poco tiempo nos dejan para dedicar a nuestros queridos lectores. Pero no os preocupéis, porque el estudio no ocupa toda nuestra actividad cerebral y ya estamos calentando motores para el número tres, que os adelanto viene con unas sorpresas muy, muy jugosas.

 

De momento, y ya que debido a nuestro limitado tiempo no puedo ofreceros una letra Q como se merece, os quiero brindar, en nombre de todo el equipo de Café de Letras, un enorme y magnífico GRACIAS. Gracias por apoyarnos, gracias por leernos, por hacer que nuestro segundo número tenga ya cerca de 200 descargas, gracias por seguir descargando el número 1 y por darnos vuestro aliento a través de las redes sociales. Porque cosas como estas son las que hacen que Café de Letras merezca la pena.

 

Prometo volver pronto con nueva entrada, nuevas sorpresas y posiblemente una bonita cuenta atrás hasta el próximo número!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!