ARTV entrega sus micrófonos y antenas de plata

En una gala ajustada a los tiempos, la asociación de profesionales de la radio y la televisión en Murcia (ARTV), concedió, como cada año, sus premios a instituciones y profesionales vinculados al mundo de la comunicación.

El ayuntamiento de Lorca y el de Puerto Lumbreras, Cáritas, la consejería de Sanidad y la concejalía de cultura de Murcia son las instituciones que este año compartieron antenas y micrófonos.

ARTV no quiso olvidar a los profesionales en paro de los sectores de radio y televisión a los que concedió sendas antenas. Durante la noche fueron muchas las menciones a la crisis que ha dejado a más de 400 profesionales en paro en la Región este año. Francisco Martínez Montalbán recibió el premio al profesional veterano por su intensa labor como técnico de radio. El teatro Circo de Murcia sirvió de escenario para el acontecimiento, que fue presetado las caras más visibles de la televisión autonómica murciana. También contó con la colaboración de diversos cantantes de la tierra como el Trío Sombras o Diego Martín, que endulzaron la velada con sus temas.

La Asociación de profesionales de Radio y Televisión en Murcia quiso dar, en todo momento un mensaje de esperanza y recordar que “vendrán tiempos mejores” para el periodismo en la región.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!