Primeras reacciones

Hace ya más de una semana que el primer número de Café de Letras salió a la luz y las reacciones no se han hecho de rogar. Afortunadamente para nosotros, todas ellas han sido positivas (si hay alguna negativa no dudéis en señalarnosla, nos gustan las críticas constructivas) y desde el equipo de redacción de Café de Letras estamos muy agradecidos a todos nuestros lectores por su atención y por acompañarnos en el arranque de la revista.
Estos son los blogs en los que se nos ha hecho mención y que, por lo tanto, nos han hecho un poco de publicidad, que siempre es bienvenida. Así que queremos dar las gracias a Rosa Campos Gómez, autora de www.palabrasenimagen.blogspot.com.es, y a Conrado Navalón, autor de www.conradocieza.blogspot.com.es, por sus menciones y elogios. Y no puedo olvidar mencionar los blogs de nuestros redactores Carlos (www.hophopxarly.blogspot.com.es), Sonia (www.editorialripec.blogspot.com) y Daniel (www.dnco.blogspot.com)
Y como no paramos, ya estamos preparando el número de diciembre, así que no dudéis en hacernos llegar vuestras colaboraciones o sugerencias a nuestro email cafedeletras@hotmail.es. ¡Esperamos vuestra colaboración!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!