Los participantes del curso arqueológico Hisn Siyâsa 2012 fundan la Asociación “Voluntarios de Siyâsa”

 

 

Voluntarios de las excavaciones en agosto de 2012

 

El sábado 17 de noviembre tuvo lugar la fundación oficial de dicha asociación sin ánimo de lucro. Su objetivo es conservar, restaurar  y difundir las ruinas del antiguo Hisn Siyâsa y el resto del Patrimonio Histórico y Natural de Cieza y el resto de la Región de Murcia.  Además de estas funciones, la asociación se ha fundado con el ánimo de realizar otras series de actividades como la realización de congresos, visitas guiadas, exposiciones y difusión por distintos medios de comunicación para dar a conocer y poner en valor el conjunto arqueológico de Siyâsa. Del mismo modo, los asociados realizarán excursiones para conocer el patrimonio histórico y cultural de la Región.
La Asociación “Voluntarios de Siyàsa” lanza una invitación a cualquier persona interesada por proteger y conservar el patrimonio a participar en las actividades que realizarán a  partir de este momento, desde excursiones hasta eventos culturales o incluso a la adscripción como socios activos de dicha asociación como colaboradores directos.
La asociación ha creado una dirección de correo electrónico (amigosdesiyasa@gmail.com) para aquellas personas interesadas en recibir información o que quiera participar en las actividades.  

Escribir comentario

Comentarios: 0

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!