La importancia del papel

 

Componentes de la Nueva Fundación los Albares






El taller de reciclado de papel de la Nueva Fundación los Albares cumple 10 años. Con motivo de este aniversario, la institución ha preparado una exposición que acoge el Museo de Siyâsa de Cieza en la que se exponen parte de los trabajos realizados por los chicos y chicas con necesidades especiales participantes en el taller. 
Portada ABC
Una muestra de trabajo del taller
Además de los objetos fabricados artesanalmente en el desarrollo del taller, los organizadores de la exposición han preparado una muestra de periodicos históricos, que recogen importantes acontecimientos del pasado siglo.
 Entre la veintena de ejemplares, cedidos todos por coleccionistas particulares de la localidad, podemos ver las portadas que recogen el asesinato de Kennedy, la muerte de Franco o los atentados del 11-M.
Con esta exposición, los chicos y chicas de la Nueva Fundación los Albares quieren “reivindicar la importancia del papel en la cultura y como elemento primordial del progreso de la humanidad”.
Los excepcionales trabajos con papel reciclado y las portadas podrán visitarse hasta el día 2 de diciembre en la sala de exposiciones temporales del Museo de Siyâsa, en Cieza.
Expositor con marcapáginas y postales
Daniel J. Rodríguez.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!