Ilusión

Vamos hacer un pequeño y nimio paréntesis en nuestras entradas alfabéticas para contaros novedades, que es la principal misión del blog.
En primer lugar, el segundo número de la revista está que echa humo. Tenemos nuevos artículos, microrrelatos y colaboraciones, ¡¡pero todavía queremos más!! Así que no lo dudéis, enviarnos vuestros escritos, ¡que el número de diciembre sale enseguida! 
Por otra parte, queremos compartir con vosotros la ilusión que nos ha hecho el que el Ayuntamiento de Cieza haya publicado en su página web oficial un artículo sobre nuestro proyecto, hablando sobre los colaboradores, nuestro origen, los contenidos...
El fanzine electrónico-cultural no se dedica en exclusiva a la literatura, sino que pretender fusionar este aspecto con otros ámbitos culturales y artísticos. ¿Café de letras' nace, según sus progenitores, en honor a esos famosos cafés del pasado siglo en los que los artistas se reunían a compartir su arte.
Podéis leer el artículo completo aquí 

 

Este pequeño artículo supone el salto de Café de letras al panorama "oficial". De hecho, nos han hecho una pequeña propuesta esta mañana, de la que hablaremos cuando tengamos más detalles. 
¡Un saludo a todos!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!