Algunas cosillas nuevas

Hola a todos. Los lectores habituales del blog ya se habrán dado cuenta, pero voy a presentar ofiicalmente la cuenta atrás para el próximo número de la revista. La edición ya está prácticamente cerrada, y cada vez queda menos para que tengamos el segundo número en nuestras pantallas!

Os quiero presentar también (hoy es día de presentaciones) la nueva función/etiqueta del blog. En el apartado Noticias podréis encontrar algunas noticias de carácter regional (de momento), de modo un poco más ampliado que lo que publicamos en la página de Facebook. Y, como podéis observar, inauguramos la etiqueta Noticias cafeteras en la que publicaremos las noticias sobre nuestra revista y el blog (como esta entrada misma).

Además, en seguida tendréis disponible el archivo de la revista, donde poder descargar los números antiguos (que enseguida los habrá) de nuestra revista.

Y con la promesa de una superentrada dedicada a la letra M que espero tener terminada este finde, nos despedimos. Seguimos esperando colaboraciones!!

Escribir comentario

Comentarios: 0

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!