A de Afición

Es la primera entrada pseudoliteraria-filosófica del blog, así que os explicaré como funciona esto de las letras. En una idea lo más poco original que se os pueda ocurrir, el equipo de redacción de Café de Letras ha decidido titular las entradas con una letra y una palabra que empiece por esa letra, siguiendo un orden alfabético. ¿Por qué? Al fin y al cabo es un café de letras, y si bien tenemos el café en la cabecera, las letras nos faltaban. Así que hoy empezamos. Con A de Afición
¿Por qué afición? Lo más fácil hubiera sido poner amor (de hecho *nota cultural* hay un libro que se llama así: http://libros.fnac.es/a680641/David-Levithan-A-de-amor?PID=5&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=6&Fr=0) o incluso amistad, pero me he decantado por afición para hablar del sentimiento que nos ha llevado aquí: un gusto, una afición por la cultura y culturizar, un amor al periodismo y al mundo literario y artístico que nos a llevado a esto.
Afición, es, al fin y al cabo, lo que me lleva a escribir esta entrada en el blog, y lo que hará que escriba una cada poco tiempo. Afición por crear y por querer ser leído y admirado, afición por labrarse un futuro en un terreno que conocemos tan bien.
En fin, afición por construir, poco a poco y con esfuerzo, nuestro Café de Letras.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Visualiza el número aquí

¡Descarga aquí nuestro noveno número!
¡Descarga aquí nuestro noveno número!